Etikum Julio 2012

Presentamos el último número de Etikum Zona Centro  que hemos preparado, dedicado especialmente a la Asamblea estatal que celebramos en Rivas a finales de abril. Aunque ya ha pasado algo de tiempo desde entonces, es cierto que ha supuesto un hito muy importante en la construcción común del Proyecto Fiare, como os contamos en él.

Tras nuestra Asamblea, Banca popolare Etica celebró su Asamblea anual, el 16 de mayo. En ella se aprobaron modificaciones en sus estatutos que facilitaran la entrada de socios europeos. Participaron también algunos representantes de Fiare, y constataron que la Asamblea acogió con cariño y entusiasmo nuestro proyecto común.

Además, seguimos con tareas de difusión de nuestro proyecto. A raíz de la Asamblea también se han creado vídeos que os recomendamos para ver y difundir.

– Un vídeo sobre qué es Fiare – Banca Ética https://vimeo.com/45499519 En él, algunos de nuestros compañeros expresan en pocas palabras qué es Fiare – Banca Ética; seguramente cada cual tenemos nuestras palabras, aquellas que identifican nuestro proyecto compartido.

– Un vídeo sobre la Asamblea https://vimeo.com/46018511 En este vídeo, en unos pocos minutos, quienes estuvimos podremos recordar momentos y personas conretas de trabajo y encuentro, y quizá también algunas de las emociones vividas. Y quienes no estuvisteis, podréis captar algo de lo que no cabe en meras palabras, poniendo rostros, voces, etc.

Podéis ver estos y otros materiales en vídeo en la web de Fiare: http://www.proyectofiare.com/web/es/actualidad/videos

Seguimos construyendo nuestro apasionante proyecto de poner las finanzas al servicio de las personas…

A %d blogueros les gusta esto: