Nuevo punto de información de FIARE en La Rioja

El martes 13 de noviembre, se inauguraró el punto de información para La Rioja de la Banca Ética FIARE en su despacho situado en Avda. Navarra, nº 3, de Logroño. Estará abierto para los interesados todos los jueves de 5 a 7 de la tarde.

La Banca Ética FIARE nace para construir una herramienta de intermediación financiera que permita dirigir el ahorro de personas y organizaciones hacia proyectos que suponen una transformación de nuestra sociedad, siendo los ámbitos prioritarios de trabajo, la inserción social de personas en situación o riesgo de exclusión social, la sostenibilidad medioambiental o el cooperativismo.

 Se trata de una propuesta bancaria alternativa, que pone un instrumento financiero en manos y al servicio de la ciudadanía, en el que la transparencia y la participación son sus señas de identidad.

Tras la inauguración se realizó una charla en el Ateneo Riojano de presentación pública sobre Fiare dentro del Ciclo Informativo y de Debate “Lo que tú puedes hacer contra la estafa financiera aquí + ahora” que organizó el Grupo de Economía de la Asamblea 15M Logroño. El ponente fue Juan Garibi, Director de Fiare, y le acompañaron en la mesa Rafael Larriva de Reas Rioja, y Helena Escalada de Reas Navarra.

Punto de información Fiare en Logroño:

– Todos los jueves de 17 a 19 h. – Avda. Navarra, 3 – Logroño

A %d blogueros les gusta esto: