Culminando el proceso de integración Fiare- BpE

La última semana de marzo llega cargada de eventos y momentos especiales para la base social de Fiare. En primer lugar la celebración el próximo viernes 28/03 del Consejo de la cooperativa Banca Popolare Etica en Barcelona, un hecho simbólico pero importante dado que pasamos a ser un proyecto de banca ética ubicado por ahora en dos países europeos.

La misma tarde del viernes empezarán a llegar socios-as de todo el Estado con el objetivo de participar el día siguiente en la Asamblea estatal de Fiare. Para calentar motores se ha organizado una sesión abierta a la ciudadanía, con diferentes miembros del consejo de administración y una presentación de Fiare impulsada por algunas de las organizaciones miembros. Cada día son más las personas que se interesan en conocer Fiare-Banca Ética, y por lo tanto nuestra labor de difusión es constante.

El sábado 29/03 y por tercer año consecutivo organizamos un encuentro estatal con el fin de conocer los últimos detalles del proceso de integración y empezamos a debatir algunos de los nuevos retos de esta etapa. En esta Asamblea, la base social podrá ratificar la candidatura de la coordinadora del Comité de Ética de Fiare, Cristina de la Cruz, al Comité de Ética del conjunto de la cooperativa, que se elegirá en la próxima Asamblea del 24 de mayo en Nápoles.

Probablemente este año daremos por terminada nuestra etapa como agentes de Banca Popolare Etica y Fiare será un Área más integrada en este proyecto europeo. La Asamblea se podrá seguir por streaming y en los próximos días informaremos de la dirección exacta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: