II Feria de Economía Solidaria de Madrid

Imagen

Desde el Mercado Social de Madrid, del cual FIARE es socia, os invitamos a participar en la II Feria de Economía solidaria de Madrid. Se celebrará el próximo 31 de mayo y 1 de junio de 2014 en Matadero Madrid.

La Feria pretende agrupar a la mayoría de empresas y entidades que se sienten parte del movimiento de Economía solidaria en Madrid. El objetivo de participación oscila este año entre 100 y 150 expositores habiendo, como en la edición pasada, secciones para la exposición de venta directa de productos, servicios y entidades vinculadas a la Economía solidaria.

La Feria pretende fortalecer la Economía social y solidaria madrileña, mostrando la diversidad de redes que trabajan para visibilizar los principios cooperativos y la construcción de un modelo económico ético y solidario. En la muestra de la Feria se incluyen entidades proveedoras que presentan una alternativa de consumo de calidad diferenciada, así como establecer un espacio para la visibilización de la Economía solidaria en la sociedad, de sus empresas y entidades, favoreciendo la cohesión e intercooperación de las redes.

Para todo ello contamos con vuestro apoyo, tanto a nivel colaborativo, como con vuestra participación en la Feria, esperando de ella un éxito global, tanto social y político como económico.

Os adjuntamos el enlace donde se irá comunicando todo el proceso que rodea al evento y os invitamos a inscribiros para formar parte de la II Feria de Economía solidaria de Madrid:

http://laferiamadrid.mercadosocial.net/

Inscripciones: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/inscripcion/

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: