Asamblea extraordinario del grupo local de Fiare

Se convoca a los/as socios y socias del Grupo Local de Fiare (o GIT) de Madrid-Castilla La Mancha a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo 25 de febrero a las 18:00h en Savia Solar C/ Escuadra, 11 Madrid (Metro Lavapies/Antón Martín) para la renovación de los miembros del Grupo Local y la incorporación de nuevos a la comisión de evaluación ético social.
La asamblea es abierta a todas aquellas personas que quieran conocer el proyecto Fiare, teniendo derecho a voto únicamente las personas socias.
2014 ha sido un año clave en nuestra historia. Uno más. Gracias otra vez a los esfuerzos y al compromiso de personas y organizaciones como tú, que creen posible cambiar la sociedad desde la responsabilidad en el consumo, hemos alcanzado un objetivo que perseguíamos hace tiempo: poder operar directamente en España como entidad establecida desde octubre.
ASMBLEA DOMINGO 29 (10)

En ese momento iniciamos desde el Grupo Local un proceso de reflexión sobre cómo adaptarnos a nuestras crecientes funciones, teniendo muy en mente que contamos con un buen número de socios y una organización bien estructurada. En las sucesivas reuniones desde entonces hemos visto conveniente reforzar el Grupo Local con hasta siete nuevos miembros que hay que elegir en asamblea para los próximos tres años. El grupo local lo pueden componen hasta 11 miembros que serán las encargadas de liderar la actividad sociocultural de Fiare Banca Ética en Madrid y Castilla La Mancha. Es muy importante que el Grupo Local recoja la diversidad y la potencia transformadora que tiene la Banca Ética.
Fruto de este proceso, se han presentado cuatro candidatas que podréis ver en el archivo adjunto (candidaturas febrero 2015) donde también se pueden ver los miembros actuales y los que causan baja. Todas las personas que quieran presentarse como miembros del GIT tendrán que mandar un email a madrid@proyectofiare.com hasta el 17 de febrero. La manera que proponemos para elegir a las candidatas es por asentimiento. El único requisito que pedimos es ser una socia activa de Fiare participando en las reuniones ampliadas del Grupo Local, comisiones de trabajo o en alguna red amiga de Fiare. En caso de que haya alguna duda o propuesta, rogamos nos consultéis. Para tal fin os adjuntamos el documento de regulación de los Grupos Locales (Ver adjunto Estructura organizativa soci@s)
Asimismo, contamos con dos candidatas para reforzar la comisión de evaluación ético social (candidaturas febrero 2015) que también han de ser votadas por las socias. Dejamos también el mismo plazo hasta el 17 de febrero para la presentación de candidaturas.
El orden del día provisional de la asamblea sería es el siguiente:
2. Aprobación de nuevos miembros del GIT ( Estructura organizativa soci@s) y de la comisión ética
3. Actividades de la Asociación Fiare Zona Centro
4.Información sobre la operativa bancaria y la dotación de personal para la zona Centro Sur por parte de Juan Garibi, Director General de Fiare Banca Ética (Pendiente de confirmación)
5.       Varios.
Grupo Local de Madrid
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: