Presentación de Fiare en Castilla La Mancha

 

Toledo

De la mano de nuestras socias y con el respaldo de Attac, Setem , AAVV El Ciudadano y con difusión de eldiario.es os invitamos a la presentación de Fiare Banca Ética en Toledo el día 21 de febrero de 2015 de 11 a 13 horas en el local de la AAVV El Ciudadano (Avda. General Villalba s/n, Antigua Escuela de Gimnasia, chalet nº3).

El objetivo de la jornada es doble: presentación de la nueva fase de Fiare Banca Ética en Castilla La Mancha y apoyo a la creación de puntos de información en Toledo y, por extensión, en el resto de Castilla La Mancha con miras a aumentar la implantación de Fiare en el Territorio.  El Grupo Local de Fiare en Madrid-Castilla La Mancha dinamizará esta presentación.

Durante los últimos diez años fiare ha captado más de 5 MM € de capital social de más de 5.000 socias, contado con 21 grupos locales en todo el estado español.

Fiare opera en España como sucursal de Banca Popolare Etica, una cooperativa de crédito italiana que cuenta con 15 años de historia. Fiare obtuvo la pertinente ficha bancaria del Banco de España – con el número 1.550 – y desde octubre del año pasado comenzó con la operativa bancaria plena que se está desplegando progresivamente. El objetivo desde la operativa bancaria es a corto plazo, además de la actividad de préstamos a empresas, prestar servicios a particulares con una cartera básica: banca por internet, libreta de ahorro y a plazos —entre 12 y 60 meses—, giro de recibos, tarjeta de débito de Servired (cajas rurales).

Confirmación de asistencia, dudas o peticiones en madrid@proyectofiare.com

A %d blogueros les gusta esto: