Charla/Presentación de Fiare en Toledo por Carlos San Juan y Roberto Valdivieso. Contamos la experiencia

Una experiencia enriquecedora e inolvidable como socia de Fiare Banca Ética

Me he alegrado mucho de haberme animado a acompañar a Roberto a la charla presentación de Fiare Banca Ética en Toledo; y eso que en realidad no sabía muy bien a donde iba y me pillaba en un momento de mucho curro. Al final, pudo más mi intuición que me decía que fuera que me iba a gustar.

fiaretoledo210215Y me alegro porque he tenido la oportunidad, un vez más, de entender mejor el proyecto de Fiare del que formo parte, de conocer más y de aprender de personas como Roberto que como no, estuvo brillante como siempre, y aprender tambien de todas las que se acercaron al encuentro, que llenaron la sala, no pararon de preguntar y que compartieron con todos sus interesantes proyectos sociales en Castilla La Mancha. Estoy seguro de que si se monta el punto de información en Toledo, va a funcionar estupendamente.

En fin, que fue todo sobre ruedas, una charla amena entre gente sana y motivada, con una dinámica inicial simpática que hicimos para conocernos mejor, dos partes bien diferenciadas sobre el proyecto fiare primero y sobre cómo participar en él y montar un punto de información y quién sabe si en el futuro un Grupo Local en Castilla-La Mancha. Además, se creó un clima estupendo, nos pusieron todos los medios necesarios, se hicieron socios allí mismo dos personas y parece ser que otras tantas más, entidades incluidas, tienen intención de hacerse ya, y por si fuera poco, nos regalaron una caja de mazapanes artesanos, nos enseñaron parte de la cultura e historia de esa preciosa ciudad y nos invitaron a comer, ¿qué más se puede pedir? Pues eso que muchas gracias a todas y todos por esta estupenda escapada a Toledo que es un placer compartir momentos con personas que estamos comprometidas, con estas iniciativas en las que creemos y por las que luchamos para crear un espacio de convivencia mucho mejor.

Carlos San Juan

