EL PEQUEÑO COMERCIO APOYA LAS FINANZAS ÉTICAS Y LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

El pasado viernes 22 de mayo, tuvimos un entrañable encuentro en la tienda de Té Valle, donde un grupo de 10 personas compartimos un té y mantuvimos una charla distendida y amena sobre Fiare Banca Ética y el modelo de la Economía del Bien Común.FOTO VALLE

El pequeño comercio, cumple un papel fundamental en el tejido empresarial, no sólo por su elevada contribución en materia económica y en la empleabilidad del sector, sino además también por saber dar una respuesta y atención cercana y personalizada a las necesidades de los ciudadanos consumidores. Muchos pequeños comercios como éste aportan vida y sostenibilidad a los barrios y cumplen una importante labor de compromiso social.

Valle, es una pequeña tienda especializada en tés y cafés gourmet, situada en pleno centro de Madrid, en el corazón del barrio de Malasaña. Este proyecto nació hace un año, de la mano de Julián García Valle que después de una larga trayectoria en el mundo retail y el lujo, descubre el increíble mundo del té y los productos naturales. En esta apuesta, tal como él mismo nos explica, Valle se sostiene sobre tres puntos, pilares desde los que quiere crecer: Calidad, Cuidada atención al cliente y Creatividad.

Carlos San Juan socio de Fiare Banca Etica

A %d blogueros les gusta esto: