Fiare Banca Etica también estuvo en el RSEncuentro

El 14, 15 y 16 de septiembre se celebró en Madrid, el II RSEncuentro espacio en el que personas, profesionales, empresas y organizaciones, comprometidas con la Responsabilidad Social, comparten sus experiencias. Evento oganizado por la Fundación Cepaim, y que este año tuvo como temática la gestión de la diversidad y la construcción de entornos profesionales responsables, y contó con la presencia y participación de más de 100 personas cada día.

Fiare Banca Etica participó en este encuentro el dia 16, compartiendo mesa redonda con amigos y compañeros, con el tema  “Gestión de la diversidad y territorios socialmente responsables: empresas y bienes comunes. Herramientas para la transformación” ;RSEncuentro

Nieves Ramos, presidenta de FAEDEI, Miguel Alba responsable fiscalidad y sector privado de Intermon Oxfam, Luis Avilés representante de la Economía del Bien Común en Madrid, Jose Manuel Latorre, representante de Casco histórico socialmente responsable y moderando Victor Meseguer director de la Plataforma de Innovación Social, consejero e investigador de la cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y patrono de la Fundación Cepaim. Carlos A San Juan, un servidor, participé en representación de Fiare Banca Etica.

Se compartieron experiencias de ambitos muy diferentes y participaron personas y profesionales provinientes de todo tipo de tamaño de empresas, haciendose un encuentro con visiones muy distintas, y resultando muy enriquecedor. Estuvo muy bien. Enhorabuena y gracias por la invitación. Volveremos.

Carlos A San Juan

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: