Próxima reunión del grupo local de Fiare en Madrid, jueves 5 de noviembre de 18:30 a 20:00 en el local de Setem (Gaztambide, 50).

Este mes hay dos importantes actividades para Fiare en las que os animamos a participar:
  • Biocultura: del 12 al 15 de noviembre. La estructura operativa bancaria de Fiare (el banco como tal) va a estar presente con un puesto de atención al público, y desde el grupo de Madrid vamos a acompañarles y apoyarles. Es una excelente oportunidad para conocer desde dentro este interesante espacio junto con compañeros y compañeras que trabajan día a día para hacer realidad nuestra cooperativa. Y, por supuesto podrán aclararos de primera mano cualquier duda que tengáis sobre el proceso de adquisición de participaciones de la cooperativa y la apertura de la cuenta bancaria electrónica.
  • Encuentro y asamblea extraordinaria en Pamplonadel 27 al 29 de noviembre. Aprovechando la votación sobre el nuevo reglamento asambleario de Banca Ética, se ha programado un fin de semana lleno de espacios de debate para hacer de este momento un encuentro que nos ayude a seguir construyendo nuestro proyecto de finanzas éticas. Si eres soci@ de Fiare o BpE, puedes acudir al encuentro enviando la hoja de inscripción lo antes posible a madrid@proyectofiare.com para poder organizarnos bien. Recuerda que solo los soci@s BpE pueden participar en la asamblea extraordinaria.
 
Con este contexto, el orden del día propuesto es:
 
  1. Participación en Biocultura: actualización de información general y aclaración de dudas sobre la organización de turnos de apoyo, disponibilidad de entradas, etc.
  2. Participación en el encuentro/asamblea de Pamplona (solo socias Fiare o BpE): actualización de información y aclaración de dudas sobre la participación del grupo de Madrid, la agenda, el desplazamiento, alojamiento, etc.
  3. Informe de coordinación: os contaremos, de manera resumida, la información más relevante de los temas en los que hemos estado trabajando este mes
  4. Varios: aquí podéis plantear los temas que sean de vuestro interés y que trataremos, si el tiempo nos lo permite, o incorporarlos en la agenda de la siguiente reunión
 
Como siempre, esperamos contar con vuestra presencia y participación.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: