Refuerzo en el punto de información de SETEM ¡Os necesitamos!

LOGOGITS2-dinpro-madrid

En este principio de año está aumentando significativamente el número de consultas por correo electrónico y presenciales los miércoles por la tarde en Setem por parte de personas interesadas en conocer el proyecto de banca ética de Fiare, hacerse socias/clientas o realizar la conversión del dinero aportado inicialmente a la asociación Fiare a las participaciones/acciones en la cooperativa Fiare-Banca Ética, entre otras cosas.

 

Además, a partir de los argumentos que presentamos desde la zona Centro Sur en el análisis de gobernabilidad que trabajamos el año pasado y que en la reunión de Pamplona confirmaron también el resto de GITs, facilitar este proceso de traspaso de membresía es uno de los objetivos institucionales de la cooperativa. Os envío los documentos de planificación macro de Fiare (no del GIT) en borrador, a falta de consolidación en Italia, que nos ha facilitado Albert. Esto hace que sea previsible un aumento progresivo de este tipo de consultas a lo largo del año
Con esta perspectiva, este año nos gustaría reforzar el punto de información de los miércoles para haya al menos dos personas a cargo de esta función de información, orientación y animación de la que, como sabéis, se ocupa estupendamente Miguel G Reyes, respaldado por varias personas del GIT, Valle y la asociación.
En definitiva, nos gustaría contar con vuestro apoyo para acompañar a Miguel en esta tarea organizativa al menos 1 miércoles al mes de 18:00 a 20:00 en el local de Setem y así, desde la práctica, iríais familiarizándoos con los distintos procedimientos para formar parte del nuevo Fiare-Banca Ética y nos apoyaríais en las tareas del punto de atención.
El mecanismo sería sencillamente confirmarnos la disponibilidad en esta lista o en madrid@proyectofiare.com y pasar directamente por la oficina el miércoles que podáis, donde Miguel os irá explicando poco a poco los detalles de la tarea y os aclarará cualquier duda que podáis tener.
Muchas gracias por adelantado por considerar esta invitación.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: