Convocatoria ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Grupo Local de Madrid

Queridos socios y amigos:

 

Se convoca a los socios y las socias del Grupo Local de Fiare (o GIT) de Madrid y Castilla la Mancha a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo jueves 17 de marzo a las 18:00h en la sede de la cooperativa Agresta, c/ Duque de Fernán Núñez 2  Madrid, para la renovación de los miembros del Grupo Local. Aprovecharemos también para conversar con Albert Gasch, actual responsable del área sociocultural de Fiare Banca Ética y tendremos la oportunidad de conocer a Juan Pablo Gil y Natalia de la Peña, que se acaban de incorporar a la oficina de la Zona Centro Sur, aquí en Madrid.

 

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

 

  1. Bienvenida y presentación
  2. Aprobación del acta de la reunión anterior (adjunta)
  3. Renovación del GIT: Aprobación de nuevos miembros del GIT (candidaturas adjuntas)
  4. Informe a las socias de la actividad socio-cultural y de operativa de Fiare Banca Etica. Albert Gasch, responsable del Área Sociocultural.
  5. Presentacióndel  nuevo  personal  de  Fiare Centro Sur en la oficina de Madrid. Valle Contreras, Juan Pablo Gil y Natalia de la Peña.
  6. Información a las socias de Fiare sobre cómo hacerse miembro formal de la cooperativa Fiare Banca Ética.
  7. Varios

 

Durante el pasado año 2015, y con la colaboración de varias personas que nos apoyáis constantemente, hemos centrado buena parte de nuestros esfuerzos en familiarizarnos con los procesos participativos de la cooperativa, adaptándonos a la nueva estructura y, a la vez, proponiendo cambios para hacerla más “nuestra”. Además, también hemos abierto nuevas líneas de trabajo relacionadas con una mayor presencia social de Fiare para seguir promoviendo las finanzas éticas. En la memoria de actividades 2015 que enviamos encontraréis más detalle sobre estos temas. También os compartimos el plan de trabajo que nos proponemos para este año, que seguro se verá enriquecido por los aportes que realicen las personas que se incorporan ahora al GIT.

 

Un abrazo y nos vemos pronto.

 

Grupo Local de Madrid

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: