Convocatoria reunión Grupo Local de Madrid

git-madrid
La próxima reunión del Grupo Local de Fiare tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo a las 18:00 en el local de Setem (c/Gaztambide, 50), con el siguiente orden del día:
  1. Asamblea ordinaria de Fiare Banca Ética del 21 de mayo: aclaración de dudas y organización de disponibilidad de apoyo en la recepción de asistentes a la asamblea (3/4 personas el sábado por la mañana). Aquí encontraréis todos los detalles http://partecipazione.bancaetica.it/es/blog/1/
  2. Feria del Mercado Social de Madrid, 4-5 de junio: organización de la participación del GIT en la feria del MES.
  3. Coordinación con la Asociación: valoraremos posibilidades de incrementar la coordinación con la Asociación fiare zona centro para lograr un mayor impacto en el territorio.
  4. Plan de trabajo del Grupo Local de Madrid. Tras la renovación de la composición del Grupo Local, hemos estado revisando el plan de trabajo que os enviamos en la última asamblea y hemos priorizado algunas acciones, bastante ambiciosas para nuestras fuerzas. Ahora queremos compartirlo y confirmarlo entre tod@s, así conocer también vuestra disponibilidad para ayudarnos a llevarlas a cabo en la medida de vuestros intereses y posibilidades. Como documentación, os enviamos el plan de trabajo revisado que revisaremos y el acta de la última asamblea en la que se eligió a los nuevos miembros.
  5. Varios: informaciones de interés, próximas actividades…
  6. Próxima reunión
Os animamos como siempre a acercaros a esta reunión para seguir impulsando entre tod@s el proyecto Fiare.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: